Cuando pierda peso, nunca haga algo que no pueda hacer el resto de su vida. La pérdida de peso debe hacerse en nombre de la salud, no a expensas de la salud. Al perder peso está prohibido 1.Morirse de hambre para adelgazar. Pasar hambre hace que tu metabolismo se ralentice. Y el efecto de la inanición agotadora durará poco. Pero después, comer la misma cantidad de comida con la que antes se mantenía estable el peso provocará un aumento de peso. Conclusión: pasar hambre no es una forma eficaz de perder peso, y además conduce a una alteración del funcionamiento saludable del organismo. 2. Hacer días de inanición o de descarga, utilizando „zigzags“ en tu dieta. La estabilidad es nuestra principal baza en la búsqueda de la esbeltez. Una pérdida de peso gradual y paulatina (no más del 7% al mes) puede conducir a resultados estables. Procure comer en seco o tomar diuréticos innecesariamente. No tiene sentido adelgazar reduciendo líquidos. A medida que perdamos agua, ésta volverá. 3. Hacer enemas y tomar laxantes innecesariamente. La limpieza de colon no conduce a la pérdida de peso. El peso debe reducirse por deficiencia energética, donde comprar reduslim original el cuerpo utiliza sus reservas de energía (grasa). 4.Utilizar el vómito como medio para deshacerse del exceso de comida ingerida. La bulimia es una enfermedad terrible. 5.Elimine por completo un producto si le pone nervioso. No hay alimentos prohibidos. Todo está permitido. Como decía Hipócrates: „Todo es medicina, todo es veneno. Todo depende de la dosis“. Hay que atenerse a las reglas de consumo de energía, comer menos de lo que gasta nuestro cuerpo. Entonces la pérdida de peso será suave y estable. 6. el uso de medicamentos „depurativos“ es ineficaz. Es posible limpiar el cuerpo de la grasa excesiva sólo mediante el uso de la grasa para los fines previstos, para derretirlo por el propio cuerpo. Esto es posible en el caso de deficiencia de energía. 7.Adelgazar hasta alcanzar la forma de una top model. La pérdida de peso compulsiva, la bulimia, la amenorrea, la anorexia, los problemas de autoestima y el sacrificio de la salud en aras de una moda huesuda son cuestionables.
Una pérdida de peso eficaz y sana se consigue gracias a los siguientes principios: Los principios de la pérdida de peso :su ingesta de calorías, manténgala diaria. Se puede comer de todo, pero hay que contarlo todo. Todos los alimentos están clasificados. Cuanto más bajo es el rango, más ventajoso es el producto. Cuanto más bajo sea el rango, más en volumen puedes consumirlo. Obligatorios: primeros platos, guisos, carnes, pescados, vinagretas, verduras. Cuanto más „seca“ sea la comida, más calórica será. La variedad es imprescindible. Mejora tu metabolismo. Adelgaza mejorando tu salud, no adelgazando.
Nos gustaría señalar que sólo algunos de nuestros clientes pueden conseguir una pérdida de peso significativa y rápida en poco tiempo. El objetivo no es perder peso rápidamente, sino perderlo suavemente. Y después de perder peso - permanecer en la línea de fondo. Por eso la velocidad de pérdida de peso no es nuestra prioridad.