Hay muchas dietas milagro y poco sentido común. Una voz en tu cabeza te dice que una dieta compuesta sólo de yogur y fruta… probablemente no sea la mejor opción. También te dice que la mejor manera de perder peso es quemar más calorías de las que consumes.
¡Todo lo que te dice es cierto! Y eso requiere un poco más de ejercicio Y un poco más de dieta. Sólo un poco, ¡lo prometemos! Nuestro trabajo no consiste en hacernos daño, sino en adquirir buenos hábitos… y paciencia.
Aquí tienes una lista interminable de cosas sencillas para que no tengas que preguntarte cómo adelgazar rápido en casa. Vigila tu dieta 1. Una dieta equilibrada 2. Ritmo de la dieta La regla principal es no saltarse ninguna comida. Haz cuatro comidas al día: por la mañana, reduslim precio mercadona a mediodía, sobre las 16.00 y a las 20.00 horas. Así acostumbrarás a tu cuerpo a un cierto ritmo de comidas. Si quieres perder algunos kilos, los preparadores físicos suelen recomendar comer ciertos tipos de alimentos a diferentes horas del día. 3. energía por la mañana, comidas ligeras por la noche 4. Reduce el consumo de azúcar si no puedes renunciar a él 5. 5. Bebe té verde. 6.No consumas comida rápida ni bebidas carbonatadas (Cola, Pepsi) y snacks, son alimentos con „calorías vacías“. 7. Bebe agua con limón y miel por las mañanas. 8. Come fruta en lugar de beber zumos. 9. Bebe agua en lugar de otras bebidas El agua no tiene calorías. Cuando tengas sed, bebe agua en lugar de zumos y limonadas, ¡y conviértelo en un hábito! 10. Ponte en forma - haz 10 minutos de deporte cada mañana 11. Sal a correr 20 minutos por la tarde 12 . Consume proteína de suero de leche. 13. Haz yoga por la mañana 14. Hacer ejercicios de cardio 15. Ir en bicicleta o andando al trabajo/estudio 16. Haz ejercicio con tu propio peso 17. Nadar 18. Marcha nórdica - entre el fitness walking y el running 19. Correr sobre el terreno 20. Utilizar las escaleras en lugar del ascensor 21. Ser más activo durante el día 22. Ir a bailar 23. Convierte las tareas domésticas en un entrenamiento 24. Dormir 30 minutos más 25. 25. Márcate un objetivo para liberarte del estrés